Estados Unidos

Tras participar en la gala del Balón de Oro en París, Messi ya regresó a Miami y acudió en la mañana de este martes al Florida Blue Training Center de Fort Lauderdale, donde sus compañeros le esperaron con un cartel con forma del número ocho y le dedicaron un homenaje.

“Ocho Balones de Oro, te lo mereces. Te damos las gracias por todo lo que hiciste por el futbol, y es un placer para nosotros estar trabajando contigo”, dijo el brasileño Gregore.

Vea además: El Al-Nassr de Cristiano alcanza los cuartos de final de la Copa

Messi intercambió un sentido abrazo con su entrenador, el ‘Tata’ Martino, y recibió además un ‘pasillo’ de sus compañeros.

El astro argentino es el primer jugador en activo en la historia de la MLS capaz de ganar el Balón de Oro y el cuarto en absoluto de la liga estadounidense.

Le interesa también: Infantino confirma que el Mundial 2034 se jugará en Arabia Saudita

El brasileño Ricardo Kaká, el alemán Lothar Matthaus y el búlgaro Hristo Stoichkov fueron los otros tres ganadores del Balón de Oro que compitieron en la MLS, aunque habían ganado ese galardón individual años antes de llegar a Estados Unidos.

El Inter Miami, campeón de la Leagues Cup este año, ya terminó su temporada al no clasificarse para los ‘playoffs’ de la MLS.