Londres, Inglaterra

Muy mal la está pasando el Manchester United que este miércoles cayó en el que era su fortín, el Old Trafford, 3-0 ante el Newcastle United por los octavos de final de la Copa de la Liga.

60 minutos fueron suficientes para que los dirigidos por Eddie Howe le marcaran triplete a los diablos rojos… y estuvieron cerca de que fuera mayor la goleada.

Vea además: Bayern Múnich, eliminado de la Copa de Alemania por un equipo de tercera división

El equipo que hizo de visitante tuvo que hacer un cambio forzado en el minuto 5. Matt Targett abandonó el terreno de juego y Miguel Almirón ingresó para sustituirlo y fue este mismo el que abrió el marcador en el 28′, cuando tras un pase de Tino Livramento, recibió el balón y remató con la izqueirda desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

En el minuto 36, Lewis Hall puso el segundo, también con un remate de su pierna izquierda desde ese mismo lado del interior del área… Ya olía a paliza para el Manchester United.

Le interesa también: El Betis logra la mayor goleada de su historia

La tercera diana para las ‘urracas’ llegó en el minuto 60. Joseph Willock fue el encargado de rematar a la portería que defendió André Onana, tras una asistencia de Joelinton.

A pesar de los numerosos intentos del United de atacar por las bandas, está claro que el Newcastle quiere continuar siendo protagonista en esta competencia, en la cual, la instancia pasada eliminó al Manchester City.