Roma, Italia

El nigeriano Victor Osimhen, delantero del Nápoles, se entrenó en solitario, todavía recuperándose de la lesión que sufrió con Nigeria hace casi un mes y de la que espera haberse olvidado antes del duelo contra el Real Madrid en Liga de Campeones del próximo 29 de noviembre.

«Osimhen realizó trabajo personalizado en el gimnasio», informó el Nápoles.

Vea además: Ange Postecoglou gana el premio a mejor entrenador por tercer mes consecutivo

El ariete, fundamental para el equipo ‘partenopeo’, máximo goleador de la Serie A la pasada campaña y autor de 6 goles en lo que va de temporada, volvió a ejercitarse tras el tropiezo de los suyos ante el Unión Berlín (1-1) en Liga de Campeones, un empate que supuso el primer punto en la historia de esta competición del combinado germano, debutante en la ‘Champions’.

Osimhen, con una lesión en su bíceps femoral, no estará este domingo ante el Empoli, un partido clave para los napolitanos, cuartos en la clasificación, y para el técnico francés Rudi García, puesto en entredicho desde su llegada este verano al equipo campeón del ‘Scudetto’.

Le interesa también: Romell Quioto queda fuera de los partidos de Honduras ante México

Los tiempos de recuperación apuntaron a entre 4 y 6 semanas de bajas para el nigeriano, que mira al duelo ante el Atalanta como el objetivo para volver a los terrenos de juego y coger ritmo justo antes del desafío en el Santiago Bernabéu.