Tegucigalpa, Honduras

El arquero de la Selección mexicana Guillerno “Memo” Ochoa, luego de la derrota ante Honduras ayer en el estadio nacional de Tegucigalpa, dijo que jugar en Honduras es complicado.

Guillermo Ochoa aceptó que el equipo mexicano está dolido, luego de perder 2-0 ante Honduras en el partido de ida de los cuartos de final de la Nations League.

Vea además: Militao declara el martes por los insultos racistas recibidos en Mestalla

Ochoa, que salió del juego al minuto 20 por una lesión, presenció el partido desde la banca.

Al terminar el partido fue abordado por periodistas nacionales e internacionales y expresó lo siguiente: “Jugar en Honduras siempre es complicado, muy pocos de mis compañeros habían tenido la experiencia de jugar un partido de este nivel”.

No obstante, insistió que el “el análisis lo tenemos que hacer en frío, el equipo está dolido, hay que darle la vuelta rápido y en el Estadio Azteca podemos hacerlo”.

El portero de la tricolor manifestó que no tirarán la toalla para avanzar a las semifinales del certamen regional y buscar el boleto a la Copa América 2014.

Le interesa también: Marcelo Gallardo parte rumbo a Arabia Saudita para unirse al Al-Ittihad de Benzema

“Está abierto, falta un partido y que Honduras vaya al Azteca. Faltan 90 minutos y es complicado allá, pesa bastante nuestro estadio con el apoyo de nuestra gente. El grupo está consciente de que fue un muy mal partido. Hay que darle vuelta rápido para buscar ese boleto”, consideró.

Ochoa abandonó Honduras con un cabestrillo por su dolencia en el hombro que lo obligó a salir de cambio y dijo que posiblemente se trata de una lesión muscular. (Con Información de esto.com.mx).