Glasgow, Escocia

La estrella del Manchester City Erling Haaland, que se lesionó en un pie en el amistoso contra Islas Feroe el jueves, es baja para el partido de Noruega el domingo en Escocia, en la clasificación para la Eurocopa 2024.

«Desafortunadamente voy a perderme el partido de mañana contra Escocia… Es hora de tratarme para regresar lo antes posible», señaló el futbolista en la red social X, antiguo Twitter.

Vea además: Memo Ochoa: «Jugar en Honduras siempre es complicado»

Se desconoce el tiempo que estará de baja. El próximo partido del Manchester City es el sábado 25 de noviembre ante el Liverpool, en la 13ª jornada de la Premier League.

La Federación Noruega, que confirmó su baja en Escocia por la lesión en el amistoso contra Islas Feroe (victoria noruega 2-0), restó importancia a su problema.

Le interesa también: Marcelo Gallardo parte rumbo a Arabia Saudita para unirse al Al-Ittihad de Benzema

«La lesión no es grave pero sufre», señaló el médico de la selección Ola Sand, añadiendo que el partido en Glasgow es simplemente «demasiado pronto».

Noruega ya no puede entrar de manera directa en la Eurocopa -está fuera de los dos primeros puestos de su llave, para España y Escocia- pero aspira a jugar la repesca.