San Pedro Sula, Honduras

A falta de la jornada 18 del torneo Apertura 2023-2024 donde recibirán a los Lobos de la UPN, el Marathón reporta la baja por lesión del mediocampista Selvin Guevara, que sufre de una luxación en el hombro izquierdo.

Guevara se suma a la lista de lesionados en el equipo verdolaga Junior Lacayo y Allans Vargas, quienes tampoco estará por lo resta del actual campeonato hondureño.

Vea además: Delegación hondureña denuncia falta de Fair Play al llegar a México

De acuerdo al informe médico, la lesión del «Pibe» Guevara es una separación de dos extremos de los huesos en el lugar donde se encuentran en una articulación.

Debido a lo anterior, el centrocampista de 24 años tendrá que mantener reposo por dos semanas para evaluar su avance en cuanto a su recuperación y si la lesión no progresa deberá pasar por el quirófano.

El jugador se lesionó el pasado viernes en el entrenamiento del club previo a la última jornada de las vueltas regulares del Apertura. La lesión accidental se dio en una barrida de un compañero, donde Selvin cayó mal y todo el peso en su hombro izquierdo y tuvo que abandonar el trabajo.

Le interesa también: Lukaku corona a Bélgica con un póker en veinte minutos ante Azerbaiyán

En el actual torneo, el mediocampista verdolaga ha tenido poca participación, ha jugado siete partidos y ha marcado un gol, contra Motagua, recibiendo tres tarjetas amarillas.

En la actual campaña Marathón se ubica en la tercera posición del certamen. Los verdes suman 29 unidades, los mismos puntos que tiene Motagua, pero los azules tienen mejor diferencia de goles.