Múnich, Alemania

El futbolista inglés, Harry Kane, se despidió el sábado del personal del hotel en el que vivía desde su llegada al Bayern Múnich y por el que pagaba más de 11 mil euros por noche.

El jugador durante los últimos cinco meses estuvo buscando casa por toda la ciudad, sin embargo, no terminaba de convencerlo, tanto a él como a su esposa las opciones que vieron. Ahora Kane se estará mudando a una villa en Baierbrunn, un suburbio al sur de Múnich.

Vea además: ¡Insólito! Prohíben a Max Verstappen conducir un Mercedes por ser «demasiado joven»

Mediante su cuenta de Instagram, el ‘Hurrikane’ colgó una fotografía en las redes sociales y dedicó unas palabras al personal del hotel Mandarin Oriental, en el que se estaba quedando hospedado, agradeciéndoles por haberlo hecho “sentir como en casa”.

«Infinitas gracias a todo el staff del hotel que me ha hecho sentir como en casa desde mi llegada a Múnich. Ha sido decisivo para mi rápida adaptación. Müller estaba preocupado por si la habitación se me quedaba pequeña, así que es hora de marcharse e irse a un nuevo hogar donde poder estar con mi familia», escribió el jugador.

Le interesa también: El inusual saludo navideño de Erling Haaland

Harry Kane llegó al Bayern Múnich para la temporada 2023-2024 y firmó un contrato por cuatro años. En la presente campaña, el inglés ha marcado 21 goles en 15 partidos.