Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista argentino, Rodrigo Gómez, de 31 años, envió este sábado un mensaje a toda la afición de Motagua, su nuevo equipo para el torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional.

«Hola afición motagüense, los saluda Rodrigo «Droopy» Gómez, estoy muy contento y motivado de llegar a esta gran institución, voy a dar todo el escudo y voy a trabajar fuerte para lograr todos los objetivos», dijo el sudamericano en un video compartido en las redes sociales del equipo.

Vea además: Motagua concreta su octavo fichaje para el torneo Clausura 2024

”Droopy”, como mejor se le conoce, agregó: «Les mando un abrazo grande a toda la familia azul y pronto nos estaremos viendo».

Rodrígo Gómez nació en Santa Fe, Argentina y tiene una trayectoria por clubes como Argentino Junior, Independiente, Toluca, Unión, San Martín, Huracán, Asteras Trípoli, Palestino e Independiente Petrolero, su último club.

El argentino es una de las altas de Motagua luego de qanunciarse el regreso de Marlon Licona, Christopher Meléndes, Rubilio Castillo y Héctor Castellanos; además de haber sumado al panameño Jorge Serrano.