Tegucigalpa, Honduras

La decisión del Real España de no aceptar el regreso del lateral izquierdo Elison Rivas ha sido aprovechada por Motagua para fichar al jugador para el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

El entrenador argentino Diego Vázquez aprobó la contratación de Rivas, de 24 años, y así fortalecer la banda izquierda donde juegan Ricky Zapata y Wesly Decas. Rivas llegó a un acuerdo de contrato con Motagua, club con el que estampará su firma el próximo lunes y donde se unirá definitivo a la pretemporada.

Vea además: Motagua es el cuarto equipo más caro de Centroamérica

Horas antes el lateral izquierdo compartió una carta de despedida para el Real España, donde reveló que el cuerpo técnico no lo tenía contemplado para el Clausura 2024 en el que el equipo aurinegro debuta ante el Vida de La Ceiba.

«Agradecido con Dios por permitir bellos momentos en este club. Los llevaré en mi corazón. Gracias por todo, siempre di lo mejor de mí», escribió el futbolista.

Le interesa también: Regalo de Reyes: Real Madrid derrota 3-1 a Arandina por la Copa del Rey

Seguidamente, aclaró: «Mi salida del club está fuera de lo administrativo, fue decisión del cuerpo técnico y solo toca respetar y desearle suerte a todos los compañeros y amigos que dejé en el club. Dios los bendiga siempre, no es un adiós, sino un hasta pronto».

Para el Clausura 2024, donde Motagua buscará su título 19 en Liga Nacional, han llegado como altas el panameño Jorge Luis Serrano y el argentino Rodrigo Gómez. Del ámbito nacional el delantero Rubilio Castillo, el juvenil Edwin Munguía, Marlon Licona, Cristopher Meléndez y Héctor Castellanos.