Tocoa, Honduras

El juvenil volante Andy Samir Hernández quedó descartado por el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, pero encontró la oportunidad de seguir en Liga Nacional, al ser anunciado este lunes como refuerzo de la Real Sociedad de Tocoa.

Hernández en principio iba a ser prestado a los Lobos UPN, incluso entrenó un par de días al mando de Ramón Maradiaga, pero finalmente eligió jugar con el representativo del Bajo Aguán, en donde se encontrará con el entrenador con quien se ha sentido mejor, el colombiano Jhon Jairo López.

Vea además: Alex López y André Orellana, novedades en el inicio de la pretemporada de Olimpia

«¡BIENVENIDO ANDY! Andy Hernández se une al gigante del Aguán de cara al torneo clausura. el gigante del Aguán», confirmaron los dirigentes tocoeños en sus plataformas digitales.

Hernández, surgido delas reservas de Motagua estuvo un año a préstamo en el Honduras Progreso antes de volver al equipo azul, en donde conoció al colombiano López, el estratega que mejor provecho le sacó en la cancha, por lo que su llegada a Real Sociedad puede ser especial, ya que sentirá la confianza de ganar un puesto de titular.

Le interesa también: FIFA defiende «autonomía» de la CBF al iniciar visita en Brasil por crisis

El juvenil ve positivo jugar en Real Sociedad ya que podrá sumar minutos de juego que cree le vendrán bien, al tener poca participación en el Apertura 2023 cuando jugó siete partidos.