Middlesbrough, Inglaterra

El Chelsea, décimo de la Premier League, perdió 1-0 en su visita al Middlesbrough, un equipo de la zona media de la segunda división, este martes en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa, disputado en el Riverside Stadium.  

Los «Blues» se verán obligados a remontar en la vuelta el 23 de enero. El ganador de esta llave se medirá en la final del 25 de febrero en Wembley al vencedor de la otra semifinal, Liverpool o Fulham, cuyo duelo de ida de la penúltima ronda se juega el miércoles.

Vea además: Ante los rumores de salida, Al-Khelaïfi asegura que el mejor club para Mbappé es el PSG

A pesar de la superioridad del Chelsea, el Middlesbrough golpeaba primero en el minuto 37. Isaiah Jones gana la espalda a Colwill y encuentra un pase tenso a la frontal del área pequeña para Hayden Hackney que abre el interior del pie para poner el balón en el fondo de la red.

Con la ventaja en el marcador el equipo de Michael Carrick comenzó a encontrarse cada vez más cómodo sobre el campo y los blues ya no llegaban con facilidad sobre la portería de Glove.

Le interesa también: Inter Miami anuncia como refuerzo a Julian Gressel, campeón de MLS Cup con Columbus Crew

El equipo de Mauricio Pochettino dominó el partido, pero sigue teniendo problemas de cara a gol. El Middlesbrough sale con ventaja del partido de ida de cara a la vuelta en Stamford Bridge.