Lecce, Italia

La Juventus goleó 3-0 al Lecce en Turín y pasó por un punto al Inter, que tiene un partido menos, y se convirtió en el nuevo líder de la Serie A.

La Vecchia Signora intentó ponerse en ventaja en el primer tiempo pero no lo logró ante un Lecce que le disputó la posesión de la pelota en todo el partido. Sin embargo, para la tranquilidad de los hinchas juventinos los goles llegarían en el segundo tiempo.

Vea además: El Girona se hace gigante ante el Sevilla

El primer gol del partido llegó a los 59 minutos tras un centro de Andrea Cambiaso que conectó Dusan Vlahovic. El delantero serbio la agarró a media altura, la pelota picó y se metió en el ángulo del segundo palo.

Casi 10 minutos después llegó el segundo tanto. Filip Kostic tiró un centro pasado desde la derecha y Weston McKennie llegó solo por atrás de todos y conectó de cabeza con dirección al arco. Parecía que era gol del estadounidense pero el apetito goleador de Vlahovic llevó al serbio a empujarla sobre la línea para asegurar el 2-0 de la Juve.

Le interesa también: Darwin Núñez y Diogo Jota refuerzan el liderato del Liverpool

A los 85 minutos llegó el 3-0 definitivo con la misma fórmula: centro y definición. Samuel Iling-Junior ejecutó un tiro libre en tres cuartos de cancha y el brasileño Gleison Bremer conectó de cabeza para definir el encuentro.

La Juventus buscará mantener la punta de la tabla en la próxima fecha cuando enfrente al Empoli en el Juventus Stadium el próximo sábado. Lecce, por su parte, visitará al Genoa de Mateo Retegui en la siguiente jornada.