Madrid, España

El entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, se encuentra en España y aprovechó para asistir al encuentro de la Liga española entre Real Madrid y Almería, que se celebró en el estadio Santiago Bernabéu.

Rueda, tras el juego amistoso ante Islandia el pasado miércoles se quedó en Estados Unidos y viajó a la “Madre Patria” junto Gerardo Ramos, gerente de Fenafuth y Mario Roberto Faraj, Presidente Ejecutivo de Diunsa, para sostener una reunión con ejecutivos dela marca Joma, que patrocina a la Selección Nacional desde 1998.

Vea además: Doblete de Dusan Vlahovic que deja a la Juventus de líder

La delegación presenció la remontada del equipo blanco de 3-2 al Almería y fue recibida por el presidente del club español, Florentino Pérez, y los dirigentes y exfutbolistas Emilio “Buitre” Butragueño y Santiago Solari.

Rueda, en los próximos días anunciará su plan de trabajo para el juego de repechaje ante Costa Rica, clasificatorio a la Copa América, el sábado 23 de marzo de 2024 en Frisco, Texas, Estados Unidos.

Le interesa también: El Girona se hace gigante ante el Sevilla

«Tuve el gusto de compartir con Florentino Perez, Reinaldo Rueda y grandes personalidades del mundo deportivo y cultural en el partido Real Madrid vs Almería. Un gran partido, un estadio espectacular y en buena compañía», publicó Mario Faraj en sus redes sociales.