México

La nutrióloga mexicana Elisa Ceñal, estará en uno de los clubes más importantes del futbol inglés y estará a cargo de la alimentación de los futbolistas del Aston Villa de la Premier League. La especialista en alimentación deportiva tendrá la responsabilidad de la buena alimentación de una de las ligas del futbol más importantes del mundo.

Uno de los temas esenciales de la nutrióloga es la alimentación de los jugadores, labor que le apasiona a la nutrióloga Elisa Ceñal que ha tenido participación con las fuerzas básicas de la institución de los Tuzos del Pachuca y encargada de la alimentación de los deportistas para que tengan un mejor rendimiento en la cancha.

 

Elisa Ceñal puntualizo que el cuerpo va transformándose de acuerdo con los deportes que se practican y se va viendo pequeños avances conforme los alimentos que se consumen, no les va a hacer meter un gol, pero al final la nutrición es parte de todo este proceso, para un buen desempeño en la cancha y sentir bien, logrando ventajas si el otro equipo no tiene una buena alimentación, y al final sus triunfos y sus sufrimientos se vuelven parte de uno”, puntualizó.

La mexicana Elisa Ceñal se despidió de Pachuca, agradeciéndole de manera muy atenta a cada uno de los integrantes de la institución que le dio la confianza y apoyo durante su etapa como nutrióloga deportiva de sus jugadores, ya que los siente como una familia y el gran motor para trabajar. “Y estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a juntar.” “Hasta pronto”, escribió.