Honduras

El lateral derecho Andy Najar, tras varios meses de negociaciones, finalmente se convirtió este martes en el flamante fichaje de Olimpia por un año, y en sus primeras palabras como jugador albo, no escondió su alegría por vestir la camisa del león.

El jugador en entrevista a los canales del equipo merengue, dijo que es un sueño que tenía desde pequeño y ahora se ha hecho realidad.

«Muy contento, feliz la verdad, para mí ha sido un sueño ponerme la camisa del león, estamos con las ganas y es un honor vestirla. Agradecido con Dios, contento porque sin él no somos nada,  espero poder aportar lo mejor de mí en cada partido para que la gente pueda disfrutar del buen fútbol, esperamos que nos venga a apoyar”.

Vea además: «Chicharito» Hernández regresa a Chivas de Guadalajara

Najar dio sus declaraciones luciendo la camisa de su nuevo club, y dijo que ya la tenía lista para cuando se cerrara el acuerdo, y recordó que les dijo a sus nuevos compañeros que tendría la oportunidad de vestirla de forma oficial.

“Ya la tenía lista, estoy con todas las ganas. Yo les dije a los compañeros que en algún momento iba a tener la oportunidad de vestirla. Gracias a Dios se dio el momento, estamos con las ansias de sudarla”.

El jugador fue consultado por la reacción de su familia y dijo que todos tomaron la noticia con mucha alegría.

Le interesa también: El Manchester United pierde a Martial hasta final de temporada

“Están muy contentos sabiendo que para mí es un sueño desde niño. Gracias a Dios lo he logrado, lo he conseguido, porque cuando no estamos en este mundo, los recuerdos son los que se van con nosotros. Sabíamos de esta oportunidad, porque ya venía hablando con Olimpia desde noviembre, desde que estuve entrenando con el club, ya se sabía que Olimpia era la prioridad, para mí llegar a Olimpia es lo mejor”.

De su recorrido por el fútbol internacional y ahora hacerlo en la Liga Nacional de Honduras, dijo que es un orgullo y lo hará con todo el profesionalismo.

“Cada vez que llegaba al club siempre daba lo mejor de mí, porque no me gusta ser el jugador que anda de equipo en equipo, siempre tratar de dar lo mejor de mí para poder mantenerme en los clubes, es muy lindo. He tenido la oportunidad de jugar en Europa y la MLS, son bonitas experiencias. Ahora por primera vez se me dará la oportunidad de jugar en la Liga Nacional, esperamos puedan ver lo mejor de mí en Olimpia», dijo el jugador que este jueves tiene previsto su incorporación oficial al vigente campeón.