San Pedro Sula, Honduras

El defensa central uruguayo Mathías Techera, regresa al Club Deportivo Marathón de San Pedro Sula para jugar el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

“Está de regreso, con una sola misión (la copa). Mathias Techera regresa a la Guarida del monstruo verde”, publicó el equipo verdolaga en sus redes sociales.

Vea además: Honduras conoce a sus rivales para las eliminatorias del Mundial 2026

”Cuando me preguntan por Marathón siempre he dicho que es familia, unidad y compromiso de ganar, los colores, la afición, el sentimiento es algo inexplicable de estar en el más grande de San Pedro Sula. En este 2024 estoy de regreso con la misión de pintar la décima de verde y traerla a casa”, fueron las palabras de Mathías Techera, en un vídeo creativo.

Techera, de 31 años y 1,89 metros de estatura, llegó por primera vez al Marathón en el 2020, disputando un total de 46 partidos, donde marcó 3 goles. Lo hizo por recomendación del entrenador argentino Héctor Vargas, quien fue el que le sacó mayor utilidad. También jugó en el Vida de La Ceiba.

Con la llegada de Techera se completa la legión extranjera de Marathón, puesto que ya cuentan con el delantero uruguayo Maximiliano Pérez y los panameños César Samudio y José Rivera.