Guadalajara, México

Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, descartó la posibilidad de que Carlos Vela se una al plantel rojiblanco durante el presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Este anuncio descarta la posibilidad de otro fichaje bomba, similar al de Javier «Chicharito» Hernández, quien fue presentado este sábado como refuerzo del Rebaño.

Sin embargo, dejó abierta la puerta para futuras negociaciones al agregar que no cierran la posibilidad de tratar de ficharlo en un futuro. El presidente del club reconoció que en ocasiones anteriores se han llevado a cabo conversaciones con el propio Vela, pero aclaró que, para este torneo no es el caso.

Vea además: Lautaro Martínez alcanzó a Mauro Icardi y se convirtió en el máximo goleador argentino en la historia de Inter

«Sé a qué fichaje te refieres, no es uno que estemos buscando (Vela). Es un gran jugador, aquí es su casa, hemos estado en contacto en otros momentos, pero por el momento, el plantel está completo. Por el momento celebramos un gran fichaje y no es necesario de momento».

El sábado por la noche el Akron vivió una verdadera fiesta con la presentación de «Chicharito» Hernández, por lo que se espera su recuperación para ya verlo en actividad con el Rebaño.