París, Francia

Kylian Mbappé decidió no renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, motivo por el cual el delantero francés ya puede negociar libremente con cualquier equipo, por lo que el equipo parisino ya tiene apuntado a su reemplazante.

El jugador acaba contrato con el club francés el próximo 30 de junio y hay rumores que le sitúan muy cerca del Real Madrid, mientras el PSG sigue luchando para que renueve.

Vea además: Amaury Vergara descarta fichaje de Carlos Vela en Chivas

En este contexto, el conjunto parisino sabe que su baja sería demasiado importante, por lo que ya comenzaron a trabajar para poder encontrar un reemplazante acorde a su categoría.

Debido a esto, el medio Telefoot aporta que el principal apuntado por la dirigencia parisina para reemplazar a Mbappé es Rafael Leao, el delantero portugués de 24 años que milita en el AC Milán y que tiene contrato hasta el 30 de junio del 2028.

Le interesa también: Lautaro Martínez alcanzó a Mauro Icardi y se convirtió en el máximo goleador argentino en la historia de Inter

Luis Campos, director deportivo del PSG, conoce muy bien a Leao porque trabajó con él en el Lille entre 2018 y 2019, y es el que más apuesta por el fichaje del portugués.

Campos quiere a Leao se vaya a o no Mbappé, pero en Francia aseguran que la llegada del delantero portugués depende de lo que haga el francés. Si renueva por las cifras que están sonando, 100 millones por temporada, parece muy complicado que el PSG fiche a Leao.