Olancho, Honduras

El Real España frenó su marcha triunfal en el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional al empatar de visita 1-1 ante el Olancho FC, partido celebrado la noche de este miércoles en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa.

Los aurinegros generaron jugadas de peligro, pero no pudieron vencer la portería pampera porque cuentan con Harold Fonseca que tuvo una inspirada noche.

Vea además: Motagua golea 3-0 al Victoria y obtiene su primer triunfo en el Clausura 2024

Real España se adelantó en el marcador apenas a los 6 minutos, por intermedio del volante Jhow Benavidez, quien aprovechó un pase de Darixon Vuelto para vencer a Fonseca.

El empate llegó tras un tiro libre que aprovechó para rematar a placer el uruguayo Fabricio Silva, para poner el 1-1 a los 27 minutos.

En el complemento los sampedranos fueron los que tuvieron el control del balón y lo que más buscaron aumentar la cuenta, pero todos sus remates fueron tapados por Fonseca.

Le interesa también: Real Sociedad le remonta a la UPN y es líder invicto del Clausura

Benavidez de larga distancia buscó su segundo gol de la noche, pero el meta de local voló y angelicalmente desvió el balón. Luego el panameño Carlos Small con potente disparo estremeció el horizontal.

Al final Olancho sumó su segundo empate y frenó a un Real España que de la mano del uruguayo Miguel Falero se presentaba en Juticalpa con dos victorias.

Alineaciones:

Olancho FC: Harold Fonseca; Óscar Mendoza, Junior García, Mayorquín (José Domínguez), Henry Gómez, Federico Selecchia, Fabricio Silva, Ángel Villatoro, Omar Elvir, Julián Martínez (Dexter Mónico) y Cristhian Altamirano.

Real España: Luis López; Devron García, Jhow Benavidez, Darixon Vuelto (Bryan Félix), Jim Morrison (Anfronit Tatum), Dixon Ramírez (Wisdom Quayé), Kennedy Rocha (Roberto Osorto), Sebastián Hernández, Carlos Mejía (Cristian Cálix), Carlos Small y Darlin Mencía.