San Sebastián, España

Mallorca y Real Sociedad no pudieron pasar del empate 0-0 en el estadio de Son Moix mallorquín en la ida de semifinales de la Copa del Rey, dejando la eliminatoria completamente abierta.

Los dos conjuntos se jugarán el pase a la final del próximo 6 de abril en Sevilla en el partido de vuelta, que disputarán en el Reale Arena de San Sebastián el 27 de febrero.

Vea además: Exfutbolista Gustavo Cabrera sufre ataque armado junto a su esposa en Guatemala

Ninguno de los dos conjuntos logró encontrar el camino del gol en un encuentro muy igualado y trabado, en el que ambos conjuntos parecían más preocupados de no cometer errores que de arriesgar en busca del tanto.

El Mallorca, que en cuartos de final eliminó al Girona, equipo revelación de LaLiga, frenó a una Real Sociedad que trató de llevar el control del balón, pero a la que costó encontrar huecos en la defensa bermellona.

La Real Sociedad probó a presionar la salida de los mallorquinistas, lo que llevó a los locales a buscar los pases en largo en busca de sus hombres adelantados como el canadiense Cyle Larin y Abdón Prats, que tuvo la primera ocasión de peligro del partido.

Le interesa también: ¡HISTÓRICO! Jordania elimina a Corea del Sur y es finalista de la Copa de Asia por primera vez

Muy trabado por momentos, a los dos equipos les costaba hilvanar jugadas largas sin que surgiera pronto alguna falta.

El miércoles, el Atlético de Madrid recibirá al Athletic de Bilbao en la ida de la segunda semifinal que decidirá al otro finalista de Copa.