Cagliari, Italia

El Cagliari está en peligro ya que se mantiene en la zona de descenso al perder su cuarto partido consecutivo. Esta vez los dirigidos por Claudio Ranieri fueron superados como locales 3-1 ante Lazio, en el estadio Sardegna Arena, por la jornada 24 de la Serie A 2024.

El único gol local lo anotó Gianluca Gaetano (51′). Los goles de los ‘blanquicelestes’ los hicieron, Alessandro Deiola (en contra 26′), Ciro Immobile (49′) y Felipe Anderson (65′).

Vea además: Rüdiger, dos semanas de baja con el Real Madrid por una lesión

El delantero de la selección peruana, el ítalo-peruano Gianluca Lapadula, arrancó como titular y jugó hasta los 74 minutos que fue reemplazado por Leonardo Pavoletti. Sin embargo, el ‘Bambino’ sigue sin anotar. El último gol que convirtió fue el 11 de diciembre del 2023 ante Sassuolo, por la fecha 15 de la Serie A.

El cuadro ‘sardo’ cayó al penúltimo lugar con tan solo 18 unidades en la tabla al igual que el Hellas Verona, manteniéndose en la zona de descenso y ha quedado a solo cinco puntos del último que es Salernitana, que en 24 fechas solo ha sumado 13 unidades. Por su parte, Lazio ocupa la sexta posición con 37 unidades.

Le interesa también: Detienen un partido en Alemania tras amenazas de muerte

Por la próxima jornada (25) de la Serie A 2024, Cagliari visitará a Udinese. Por otro lado, Lazio recibirá a Bologna. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo 18 de febrero.