San Pedro Sula, Honduras

La Comisión de Disciplina citó al entrenador de Motagua, el argentino Diego Vázquez, por no estar de acuerdo con las declaraciones que dio después del clásico ante Marathón el domingo pasado en Tegucigalpa.

El ente disciplinario citó a una audiencia al técnico de los azules para el próximo 20 de febrero en las oficinas de la Liga Nacional, para que aclare lo dicho en relación al caso del delantero Rubilio Castillo.

Vea además: Archivan denuncia de Benzema contra ministro francés por difamación

Tras finalizar el clásico que ganaron 2-0 a los verdolagas, Vázquez reaccionó ante una consulta sobre el jugador en mención, lo que es analizado como una ofensa por parte de las autoridades de la Comisión de Disciplina.

Diego se molestó con la Comisión porque no habilitó a Castillo para jugar ante Marathón: «Estimado Diego Martínez Vázquez, entrenador Motagua, por medio de la presente, la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional le cita a comparecer ante nuestra Comisión para tratar asuntos relacionados con su conducta y responsabilidad como técnico del Motagua», escribió el ente.

El ente disciplinario tomó la decisión de citarlo para aclarar cualquier tipo de dudas o malentendidos sobre las declaraciones que hizo.

Le interesa también: Hondureña Bárbara Murillo es presentada oficiamente por el Club Puebla Femenil

Las palabras que dijo el técnico motagüense: «hay intereses particulares de la Comisión en favor a algunos equipos, siempre ha pasado así, deben ser parejos con todos los equipos por igual».

Cabe mencionar que Diego Vázquez ya había sido sancionado con 30 mil lempiras por haber criticado el arbitraje de Said Martínez en la final del pasado torneo Apertura 2023-2024 y ahora podría recibir otro tipo de sanción.