Madrid, España

Real Madrid no pudo pasar del empate 1-1 en su visita al Rayo Vallecano este domingo por la jornada 25 de la liga española. Los dirigidos por Carlo Ancelotti sigue liderando la competencia, aunque dejaron dos puntos de visita.

Apenas al minuto 3, Federico Valverde mandó un formidable pase a Joselu, quien se metió al área rival y definió para abrir el marcador. La jugada la revisó el VAR ante un posible fuera de juega del delantero que no existió.

Vea además: No habrá milagro olímpico para Manny Pacquiao

En primera instancia fue anulado por posición adelantada, pero luego fue concedido tras la revisión, en donde el atacante español estaba habilitado.

Joselu suma ya 13 goles, ocho de ellos marcados en la Liga española. Una cifra poderosa para un jugador que no es titular. Tanto que le vale para igualar al brasileño Rodrygo como segundo realizador del equipo. Después de los impresionantes 20 de Jude Bellingham, ya están los 13 de Joselu (que además reclama uno de la Supercopa ante el Atlético de Madrid) y Rodrygo. Vinicius tiene 12.

En el minuto 27 llegó el empate. Una mano de Camavinga dentro del área fue revisada por el VAR y el árbitro marcó penal. Raúl de Tomás lo transformó en gol para poner el empate 1-1 y anotar su primer tanto del torneo. La ley del ex.

Le interesa también: Bolonia sacó el triunfo en casa de Lazio

En el segundo tiempo, el marcador no se movió más, gracias a un sólido conjunto rayista que resistió la embestida merengue sobre el final.

Con este resultado, Real Madrid podría perder puntos de ventaja respecto al Girona, mientras que el empate le viene bien a los locales, para empezar la era de Íñigo Pérez en el banquillo sumando ante el líder de la competición.