Ciudad de México

El Estadio Azteca se convertirá dentro de dos años en el único escenario deportivo del mundo en ser tres veces mundialista, esto será cuando se dispute el Mundial de 2026, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

Por tal razón, el Coloso de Santa Úrsula, que es casa de las Águilas del América en la Liga MX, enfrentará una remodelación importante para que cumpla con todas las necesidades que pide la FIFA y convertirse en tres veces mundialista, ya que anteriormente recibió el Mundial de 1970 y 1986, viendo coronarse a Pelé y Diego Armando Maradona, respectivamente.

Vea además: Reinaldo Rueda descarta a «Buba» López para el juego ante Costa Rica

No obstante, el emblemático estadio no solo lucirá más moderno sino que también podría cambiar su nombre e incluso Google ya lo habría adelantado.

En las últimas horas los medios mexicanos han mostrado por medio de capturas de pantalla que el buscador del sitio web realizó un cambio en el nombre del recinto deportivo que se localiza al sur de la Ciudad de México, ya que ahora aparecería como «Estadio Azteca BBVA».

Le interesa también: Xavi: «Es una sensación amarga, pero tenemos para pasar de ronda»

Eso sí, de momento ni el banco español ni el dueño de Televisa y América, Emiliano Azcárraga, se ha pronunciado sobre la posible alianza de las empresas o el cambio de nombre del estadio.

La remodelación del Estadio Azteca rondaría los 100 millones de dólares, y, serán 13 los encuentros mundialistas que México tendrá en 2026, los cuales se dividirán en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.