Riad, Arabia Saudita

El portugués Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar por segundo partido consecutivo y su equipo, el Al Nassr, volvió a perder este jueves y sumó su tercer encuentro consecutivo sin ganar y se aleja del liderato de la Liga de Arabia Saudita que domina el Al Hilal.

El conjunto de Luis Castro solo ha logrado uno de los seis últimos puntos en juego. No pasó del empate en la anterior jornada, frente el Al Hazem, en un duelo que no jugó el astro portugués, sancionado.

Vea además: La impactante lesión que sufrió un jugador del Manchester City

Frente el Al Raed, en la vigésima tercera jornada, encajó su cuarta derrota del curso. Está a nueve puntos del primer puesto el Al Nassr, pero el Al Hilal aún tiene que jugar su partido de la fecha, contra el Al Riyadh.

El Al Nassr, que perdió el pasado lunes en Liga de Campeones de Asia frente el Al Ain, fue siempre contra corriente en el choque ante el Al Raed, que se adelantó en el minuto 18 con un gol del marroquí Karim El Berkaoui a pase del caboverdiano Julio Tavares.

Logró empatar el Al Nassr seis minutos más tarde gracias a Ayman Yahya, pero al inicio de la segunda parte los visitantes recuperaron la ventaja gracias a una diana de Mohammed Fouzair tras recibir un balón de Amir Sayoud, que en el minuto 88 hizo el 1-3 definitivo.

Le interesa también: Uli Honess, llamado a declarar sobre irregularidades en torno a Alemania 2006

El Al Nassr, con el español Aymeric Laporte, el meta colombiano David Ospina, el croata mMarcelo Brozovic o el senegalés Sadio Mane en su once inicial junto a Cristiano, no fue capaz de enderezar el encuentro y volvió a perder ante un rival situado en la parte baja que llevaba tres partidos sin ganar.

Previamente, el Al Feiha de Ivan Rakitic y el senegalés Habibou Diallo ganó a domicilio (2-3) al Al Shabab, que no pudo contar con el belga Yannick Ferreira Carrasco, mientras que el Damac que dirige el rumano Cosmin Contra venció al Al Wehda (1-0).