Mánchester, Inglaterra

El portero del Manchester City, Ederson Moraes, estará hasta cuatro semanas de baja por la lesión muscular que sufrió en el empate a uno contra el Liverpool de este domingo por la Premier League.

El arquero brasileño se tuvo que marchar lesionado al comienzo de la segunda parte tras cometer un penalti sobre Darwin Núñez. Ederson se dañó la pierna derecha y, pese a que intentó seguir, tras ser atendido por los médicos del City, se marchó sustituido por Stefan Ortega.

Vea además: Zacapa de Guatemala le rescinde contrato a Héctor Vargas por malos resultados

El jugador se perderá el duelo de este fin de semana contra el Newcastle United en los cuartos de final de la FA Cup, se caerá de los partidos de Brasil contra Inglaterra y Brasil y es posible que no llegue a los duelos contra Arsenal y Aston Villa, los más difíciles que le quedan al equipo de Pep Guardiola en la Premier League.

La lesión de Ederson es un contratiempo también para Brasil que no podrá contar en la convocatoria tampoco con Alisson Becker, del Liverpool, que lleva varias semanas fuera y se espera que pueda volver tras el parón por selecciones.