Londres, Inglaterra

El centrocampista inglés Mason Mount, de Manchester United, volvió a los entrenamientos el martes, después de cuatro meses de baja por una lesión en la pantorrilla.

Mount, de 25 años, tan solo ha disputado 12 partidos con los ‘Red Devils’ tras llegar por cerca de 70 millones de euros desde el Chelsea el pasado mes de julio. Su última aparición fue el 11 de noviembre, durante la victoria en Premier League contra Luton (1-0).

«La presencia de Mason en el entrenamiento es un factor positivo que llega en un punto importante, en el momento en el que United prepara los meses decisivos de la temporada», escribe el club en el comunicado con el que anunció el regreso del jugador.

Vea además: Registra policía financiera la sede del Milan por el traspaso de propiedad a RedBird

No parece sin embargo que Mount esté disponible para el domingo, en el duelo de cuartos de final de la Copa de Inglaterra contra Liverpool, pero sí podría volver a jugar tras el parón internacional de marzo.

Su regreso será un respaldo al club, que se mantiene en la lucha por alcanzar los puestos de clasificación a la próxima Liga de Campeones. A falta de diez jornadas para el final del campeonato, los ‘Red Devils’ tienen ocho puntos menos que el Aston Villa, actual cuarto clasificado y en la última posición que clasifica a Champions.