Turín, Italia

La Juventus y el Génova no pasaron del empate sin goles 0-0, este domingo, para alargar la mala racha de los turineses que corren ahora peligro de alejarse del segundo puesto de la Serie A.

La victoria en casa era una obligación para la ‘Juve’, que llegó al duelo con una sola victoria en los últimos seis partidos, pero ni el dominio apabullante en el segundo acto ni los remates de Vlahovic fueron suficientes para tumbar a un rival que ha demostrado ser durante la temporada uno de los equipos más complicados de batir para la zona alta de la tabla.

Vea además: Lesión muscular de Messi podría complicar su presencia con Argentina

La primera parte del partido llegó al final sin goles. Dusan Vlahovic vio la segunda amarilla y posterior roja en los momentos finales del partido. La segunda parte no fue muy diferente de la primera, con la partida a llegar al final sin goles.

Después de este resultado la Juventus ocupa el segundo lugar en la tabla general, 59 puntos, el Genoa se queda en decimosegunda posición, 34 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la Serie A, los Bianconeri juegan fuera ante la Lazio. Por su parte, la equipo de Genova juega en casa ante el Frosinone.