Miami, Estados Unidos

Árbitros hondureños fueron designados para dirigir en el primer partido de las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf este jueves en el Estadio AT&T de la ciudad de Arlington, Texas, Estados Unidos.

El árbitro central el partido entre Estados Unidos y Jamaica será Selvin Brown Chavarría, quien tendrá como asistente dos a su compatriota Gerson Orellana, además de Enmanuel Aguirre de Nicaragua.

Vea además: Juego entre Honduras y Costa Rica por el boleto a la Copa América se transmitirá por televisión abierta

Como cuarto juez fue nombrado Keylor Herrera de Costa Rica y el Video Arbitraje (VAR), estará a cargo de Ricardo Montero (Costa Rica) y Benjamin Whitty (Islas Caimán).

Brown, de 30 años, ha estado teniendo mucha participación internacional en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 en donde, ha sido el cuarto árbitro de los juegos Pachuca contra Philadelphia Union, FC Cincinnati contra los Rayados del Monterrey, Philadelphia Union vs Saprissa, Tigres contra Vancouver y fue el árbitro que inauguró la nueva versión de la Copa de Campeones en la Primera Ronda en el juego Comunicaciones contra Monterrey.

Le interesa también: Los ultras del Inter respaldan a Francesco Acerbi en la disputa por el racismo

Mientras que el juego entre Panamá y México, el árbitro central es, Walter López (Guatemala), los asistentes Keytzel Corrales y Raymundo Félix (República Dominicana), el cuarto juez es Julio Luna (Guatemala) y en el VAR estará Tristley Bassue (San Cristóbal y Nieves).