Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras se enfrentará a Costa Rica en busca de la clasificación a la Copa América 2024, este sábado a las 5:30 de la tarde (hora hondureña), en el Toyota Stadium de la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

El ganador del duelo se ubicará en el grupo D de la Copa América, junto a las selecciones de Brasil, Colombia y Paraguay.

Vea además: Los ultras del Inter respaldan a Francesco Acerbi en la disputa por el racismo

El encuentro acapara la atención de millones de hondureños, podrá ser visto a nivel nacional, así lo confirmó la compañía Tigo Sports Honduras, dueña de los derechos de trasmisión.

“Tigo Honduras, empresa líder en Telecomunicaciones, ha adquirido los derechos de transmisión del partido entre Costa Rica y Honduras a realizarse este 23 de marzo, y brindará acceso a Canal 8 (del Gobierno) para que toda la población hondureña disfrute de este decisivo encuentro deportivo”, dice el anuncio.

Le interesa también: Nagelsmann apuesta por Neuer para la Eurocopa y Ter Stegen como suplente, según medios alemanes

Con esta noticia los hondureños que no cuenten con el servicio de cable Tigo, podrán observar el juego por televisión abierta, específicamente por el Canal 8 que administra el gobierno.

Esta es la segunda vez que Tigo cede al estado los derechos para trasmitir un partido de la Selección Nacional, anteriormente lo hizo con el duelo entre Honduras y México por la Liga de Naciones de la Concacaf el pasado mes de noviembre.