Honduras

Después de disfrutar de un par de días libres por el parón de la Liga Nacional por el encuentro de la Selección de Honduras ante Costa Rica por la Copa América 2024 y el amistoso ante El Salvador, los jugadores de Motagua regresaron a los entrenamientos y trabajan a alta temperatura en el Complejo Pedro Atala Simón en Amarateca.

Luego de este corto receso, los jugadores motagüenses comenzaron la preparación de lo que será la reanudación del torneo Clausura 2024 del fútbol hondureño, donde el objetivo es mantenerse entre los primeros lugares.

Vea además: Francia presionaría a Real Madrid para tener a Mbappé en los Juegos Olímpicos

Aprovechando el parón por la Fecha FIFA y sin los futbolistas que se encuentran en Dallas, Estados Unidos, con la Selección Nacional, Motagua visitará este viernes la ciudad de Siguatepeque para sostener un partido amistoso con el Club Atlético Independiente, que perdió el invicto que tenía el pasado domingo al caer en Choluteca 2-1 ante AFFI Academia y ceder el liderato del grupo E.

El juego está programado para las 6:30 de la tarde en el Estadio Municipal de Siguatepeque, donde la afición está muy entusiasmada por la llegada de los azules.

Le interesa también: La víctima de Alves recurrirá la libertad bajo fianza: «Ha sido un jarro de agua fría»

El entrenador Diego Vázquez no quiere descuidar ningún detalle, porque el objetivo es seguir peleando por el primer lugar del torneo Clausura con Olimpia. Y, para no perder el ritmo puesto que en la jornada 12 visitarán en La Ceiba al Victoria el sábado 30 de marzo.