Texas, Estados Unidos

Dolido tras caer 3-1 ante Costa Rica que impidió a la Selección de Honduras clasificar a la Copa América 2024, el delantero Jerry Ricardo Bengtson expuso las razones por esa dolorosa derrota.

Bengtson, de 36 años, quien jugó solo en punta, fue parte del equipo inicial que el entrenador colombiano Reinaldo Rueda envió a la cancha para enfrentar a los ticos, reconoció que no fue uno de sus mejores partidos.

Vea además: Gustavo Alfaro revela que estudió muy bien a Honduras para poder ganarle en el repechaje

“Es una lástima lo que sucedió hoy, creo que comenzamos bien el partido, pero nos perdimos en el segundo tiempo, eso no puede pasar debemos estar concentrados, veremos en qué fallamos, es un golpe anímico, porque cuando íbamos uno a uno tuvimos para superar a Costa Rica, con el otro gol, pero cuando cayó el 2-1 como que nos desordenamos y nos desesperamos».

Y agregó: «Estos partidos son de 90 minutos, pero vamos a ver en qué fue en lo que fallamos para que no vuelva a suceder», apuntó el experimentado atacante del Olimpia.

Le interesa también: ¡Se acabó el sueño! Honduras pierde 3-1 ante Costa Rica y le dice adiós a la Copa América

“Ahora tenemos un partido amistoso ante El Salvador, y después vamos a pensar en la eliminatoria», cerró Bengtson.

Tras su tropiezo en el repechaje rumbo a la Copa América, la Selección de Honduras enfrentará este martes a El Salvador en Los Ángeles, California, en su segundo fogueo del año.