Londres, Inglaterra

El jugador del Real Madrid, Jude Bellingham, es noticia por el tierno gesto que tuvo en el partido amistoso de esta fecha FIFA entre las selecciones de Inglaterra y Bélgica.

Antes que comenzara el encuentro, el futbolista le dio su chaqueta a un niño en silla de ruedas para que se protegiera del frío y de la lluvia durante los himnos previos al encuentro.

Vea además: Alarma en el Real Madrid: Camavinga se retira lesionado del amistoso entre Francia y Chile

Bellingham, titularen los dos partidos amistosos contra Brasil y contra Bélgica, se sacó la campera que llevaba puesta como sus compañeros y durante la escucha de los himnos de Bélgica e Inglaterra en Wembley cubrió al niño que le acompañaba y que, además, estaba en una silla de ruedas durante los mismos, ya que el partido se jugó bajo una intensa lluvia que caía en la capital británica.

La tierna imagen se viralizó:

No es la primera vez que Bellingham tiene un gesto de este estilo y a principios de enero, en un partido de Copa del Rey contra la Arandina en el que no participó, le dio su manta a un alcanzapelotas para que se tapara ante las bajas temperaturas que azotaban España.