España y Brasil empatan en partidazo en el Bernabéu

Madrid, España

Las selecciones de España y Brasil empataron a tres en el amistoso contra el racismo disputado en el Santiago Bernabéu tras el doblete, de penalti, de Rodrigo y el tanto de Dani Olmo para los locales; y los goles de Rodrygo Goes, Endrick y Paquetá, también de penalti, en los visitantes.

Desde el pitazo, la Roja tomó el balón y muy rápido en el encuentro se pusieron al frente gracias a un penal sobre Lamine Yamal que aprovechó Rodri para adelantar a España al 12’

Vea además: El tierno gesto de Jude Bellingham con un niño en silla de ruedas en el amistoso de Inglaterra y Bélgica

Con jugadas por las bandas por medio de Yamal y de Nicolas Williams, la Furia generaba peligro el arco brasileño, sin embargo, no encontraban el segundo gol, pero si fue Dani Olmo que firmó un golazo tras una jugada personal cuando se jugaban los 36 minutos.

Brasil no generaba peligro y gracias a un error de Unai Simon que se equivocó en la salida pudieron descontar con gol de Rodrygo a pocos minutos del descanso.

Para la segunda mitad, el ‘ Scratch du Oro’ salió enchufado y se encontró con el empate por medio de Endrick, quien tenía pocos minutos en el campo, fulminó al arquero español con un disparo de volea.

Le interesa también: Alarma en el Real Madrid: Camavinga se retira lesionado del amistoso entre Francia y Chile

Tras el empate, el juego se volvió de ida y vuelta donde tanto la selección de España como la de Brasil generaron oportunidades de marcar, pero las buenas actuaciones de los porteros evitaban más goles en la cancha del Santiago Bernabéu.

Cuando parecía que no iba a mover más el marcador, el árbitro central pitó otra pena máxima en favor de España por una falta de Dani Carvajal que Rodri aprovechó para marcar su doblete y tercero de la ‘Roja’ sobre Brasil.

Todo indicaba que la ‘Roja’ se quedaría con la victoria, pero en el minuto 95′ el árbitro marcó un penal en contra de los locales que Lucas Paquetá no perdonó y convirtió en gol del empate que le supo a victoria a Brasil.