Marsella, Francia

Saltan las alarmas en el Real Madrid. Eduardo Camavinga se tuvo que retirar del terreno de juego tras sufrir un golpe en su tobillo izquierdo durante el amistoso entre Francia y Chile. Las primeras exploraciones indican que sufre en un esguince en la articulación, aunque seguirá haciendo más pruebas para determinar la gravedad de su lesión.

El jugador fue sustituido por Mattéo Guendouzi en el 43, poco antes del descanso, y salió del campo por su propio pie, aunque cojeando en su pierna izquierda.

Vea además: Erling Haaland agrava su peor sequía con Noruega

Eduardo Camavinga trataba de proteger un balón cuando se torció la articulación por un mal apoyo y, para evitar males mayores, Didier Deschamps decidió retirarlo del terreno de juego.

Para descartar cualquier lesión de gravedad, Eduardo Camavinga se someterá a más pruebas en la selección francesa. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer un parte médico donde se desvele el alcance de los problemas físicos del futbolista del Real Madrid.

Le interesa también: Jagoba Arrasate no seguirá como entrenador del Osasuna

Ahora, el principal temor del Real Madrid es que Camavinga no esté disponible para el cruce de cuartos de final de la Champions League frente al Manchester City. El cuadro blanco se enfrentará al equipo inglés el próximo 9 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu.

Todavía faltan varias semanas, pero las alarmas ya han saltado con un nuevo contratiempo en el parón de selecciones.