Estambul, Turquía

El Besiktas, uno de los tres clubes más exitosos de Turquía, ha puesto este sábado fin al contrato de su entrenador, el portugués Fernando Santos, según anunció el propio club en un comunicado.

«Nos separamos de nuestro entrenador Fernando Santos. Le agradecemos los servicios prestados y le deseamos suerte en el futuro», señala el club en un escueto comunicado publicado en su página web.

Hasta el final de la temporada, el hasta ahora segundo entrenador Serdar Topraktepe asumirá las funciones de primer técnico, indica la nota.

Vea además: Juventus y Torino firman un pobre empate sin goles

Santos, exentrenador de varios equipos portugueses y griegos, así como de la selecciones de Grecia, Portugal y últimamente de Polonia, se hizo cargo del Besiktas en enero pasado.

Bajo su dirección, el equipo de Estambul ha tenido una temporada poco exitosa y se halla actualmente en cuarta posición en la Superliga turca, cuatro puntos por detrás del tercero, el Trabzonspor, pero a 36 del líder, el Galatasaray.

Su último partido, jugado este sábado contra el Samsunspor, en la posición 12 de la Superliga, terminó con un empate 1-1.