Mánchester, Inglaterra

El Manchester United habló con Alejandro Garnacho después de que el extremo argentino ‘likease’ en redes sociales publicaciones que criticaban a su entrenador Erik Ten Hag por haberlo sustituido.

El internacional argentino, sustituido al descanso en el empate a dos en Bournemouth el sábado, dio a ‘me gusta’ a dos mensajes en X del aficionado y ‘youtuber’ del United, Mark Goldbridge.

Vea además: Pep Guardiola: «Respeto al Real Madrid, pero no lo temo»

Uno de ellos acusaba a Ten Hag de lanzar a Garnacho «debajo del autobús» por los comentarios del técnico neerlandés sobre la actuación del jugador de 19 años. El otro afirmaba que Garnacho «hizo un pobre primer tiempo pero sacarlo en el descanso y señalarlo es una broma».

Garnacho no tardó en rectificar ambos ‘likes’, una acción que según el club refleja arrepentimiento. Una fuente de los ‘Diablos Rojos’ indicó a la agencia de noticias PA que el asunto se trató a nivel interno.

Garnacho se ha convertido en un jugador clave del United esta temporada, con 9 goles marcados y cuatro pases de gol en 42 partidos.

Le interesa también: Christensen, Sergi Roberto, Gavi y Balde, bajas del Barcelona para medirse al PSG

La posición de Ten Hag se vio debilitada después del empate contra el Bournemouth, que deja al equipo en el puesto 7º de la Premier League, a 13 puntos del top-4 que clasifica a Champions.

La FA Cup es el único título al alcance de la mano de los ‘Diablos Rojos’ esta temporada, que disputarán la semifinal el domingo en Wembley ante el Coventry.