San Pedro Sula, Honduras

En una deficiente presentación, la Selección de Honduras volvió a decepcionar al perder este lunes en casa 2-1 ante Curazao en el estadio Olímpico de San Pedro Sula en partido correspondiente a la jornada 2 del grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Con goles de Leandro Bacuna (34′) y Anthony Van Der Huuk (83′), el representativo caribeño dio un batacazo y complicó las opciones de Honduras para clasificar a la Copa Oro 2023. Esta fue la primera derrota del argentino Diego Vázquez sufrió su primera derrota como entrenador de Honduras.

Romell Quioto mediante tiro libre logró el descuento contra Curazao. 1-2 al minuto 90+4. Gran remate por encima de la barrera que se fue al fondo de la red.

Vea además: Comunicaciones de Guatemala oficializa la salida del delantero hondureño Rubilio Castillo

Los curazaleños fueron contundentes frente a una selección hondureña que a lo largo de los 90 minutos nunca supo descifrar el cerrojo defensivo presentado por el equipo dirigido por Art Langeler.

Con este duro revés, la Bicolor está obligada a vencer a la mundialista Canadá el próximo lunes en el estadio Olímpico para así mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la Copa Oro.

Alineaciones:

Honduras: Harold Fonseca; Maylor Núnez, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Wesly Decas; Deybi Flores, Kervian Arriaga, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto; Jerry Bentgson y Romell Quioto.

Curazao: Eloy Room; Rhu-Endly Martina, Roshon Van Eijma, Michael Maria, Jurien Gaari; Vurnon Anita, Leandro Bacuna, Elson Hooi, Brandley Kuwas; Rangelo Janga, Juninho Bacuna.