Alajuela, Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense de Costs Rica donde juegan los hondureños  Alexander López y Bryan Félix no tuvo problemas este martes para sellar su clasificación a octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

Los «manudos» golearon 3-0 al Águila de El Salvador en partido disputado en el estadio Ricardo Saprissa y los ticos aprovecharon su localía y demostraron superioridad para clasificarse.

Vea además: Selección de Honduras realiza doble sesión de entrenamiento

El juego de ida terminó empatado 1-1, pero en su casa los ticos se hicieron valer con anotaciones de Aarón Suárez (2′), Bernard Alfaro (67′) y Aubrey David (75′) y los dirigidos por el uruguayo Fabián Coito, exseleccionador de Honduras, pasócon marcador global de 4-1 y jugarán la siguiente fase contra el Alianza de Panamá.

Los futbolistas catrachos estuvieron en el banquillo de suplentes y tuvieron participación hasta la segunda parte, pero lamentablemente no pudieron brillar. López lo hizo iniciando el segundo tiempo en lugar del panameño Rolando Blackburn y con un gran centro dio la asistencia para el tercer gol de su equipo. Por su parte Bryan Félix entró al juego a los 77 minutos por el costarricense Johan Venegas.