El mediocampista hondureño ingresó de titular y salió a los 59 minutos, cuando su equipo ganaba 2-0, pero después empataron y este resultó los eliminó de la competencia

San José, Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense, actual campeón de la Liga Concacaf y con el volante hondureño Alexander López de titular, quedó eliminado por el Guastatoya de Guatemala tras empatar 2-2 en el juego de vuelta de los octavos de final.

La serie por un cupo en los cuartos de final terminó con un global de 3-3 pero los guatemaltecos se vieron favorecidos por el valor agregado de los goles anotados en cancha ajena.

Vea además: Honduras exigirá carnet de vacunación a aficionados que asistan a partidos de Costa Rica y Jamaica

El catracho retorno a la titularidad con Alajuelense tras 27 días fuera de las canchas, e ingresó como titular y logró disputar 59 minutos pero fue reemplazado por Celso Borges cuando su equipo ganaba 2-0 y le daba el pase a la siguiente ronda, pero después la historia cambió y fueron sorprendidos en su propia casa.

Los «Manudos» se adelantaron en el marcador a los 22 minutos por medio de Johan Venegas, aumentó a 2-0 su ventaja al minuto 29 con tanto de Alonso Martínez. Mientras que e Guastatoya descontó con Omar Domínguez a los 82 y empataron al 90 con anotación del atacante mexicano Luis Ángel Landín.

Le interesa también: Oficial: Argentina enfrentará a Italia en un duelo de campeones de la Copa América y la Eurocopa

Tras su reaparción con el Alajuelense, Alex López,podrá ser elegible por Fabián Coito para los encuentros eliminatorios de Honduras ante Costa Rica, México y Jamaica en la triple fecha de octubre.