La actriz española confirmó su amor por el futbolista mexicano del West Ham inglés

Inglaterra.

Las redes sociales han sido el método del mexicano Javier «Chicharito» Hernández para lograr conquistar a una mujer. Primero fue la periodista española Lucía Villalón, con la que se iba a casar. Luego fue la actriz mexicana Camila Sodi y ahora es la actriz española Andrea Duro.

Ha sido ella misma quien se ha encargado de confirmar las sospechas, dejando claro su amor por el futbolista del West Ham de Inglaterra. Compartió un vídeo en el Stories de su perfil de Instagram en el que mencionaba al mexicano, asegurando que el crepe que había escogido para cenar estaba «tan bueno» como Chicharito.

Vea además: Filtran fotos íntimas de la esposa del colombiano Mateus Uribe

El jugador respondió inmediatamente, incorporando una captura de pantalla de la grabación a su propio perfil acompañada de un par de emoticonos de carácter romántico.

Ahora solo quedaba preguntarse cómo han reaccionado las últimas ex del Chicharito, ante la noticia de que tiene nueva novia. A quién más le ha dolido es a la actriz Camila Sodi, con quien el delantero mantuvo un breve y mediático romance. Lo anterior por el comentario que ha publicado en sus redes sociales: «El amor es como un pedo. Si tienes que forzarlo, probablemente sea estiércol».

En lo que respecta a Lucía Villalón, con quien el futbolista estuvo comprometido durante meses, la periodista ha preferido mantener silencio. Actualmente se encuentra en Ibiza, donde ha compartido fotos en bikini y a bordo de un barco. En ellas se le ve sonriente, ya que las novedades sobre su ex no le importan.

Esperemos que finalmente el amor le sonría al futbolista este año. Que encuentre a la mujer indicada, la cual aparentemente busca de manera desesperada.

¿Quién es la nueva conquista de Chicharito?

Andrea Duro Flores es una joven actriz que nació en Fuenlabrada, un pueblo a las afueras de Madrid, hace 25 años. Decidió desde muy joven ser actriz debido a la pasión de su madre por el teatro. Debutó a sus 15 años en series de televisión, películas y telenovelas. Es una de las más firmes promesas del cine español.

Andrea además es una aficionada al fútbol, se declara fanática del Barcelona. Le gusta practicar spinning, leer y cocinar.