La esposa de Mateus Uribe se encuentra en el ojo del huracán, al publicarse fotografías suyas en situación comprometedora

Colombia.

Mateus Uribe, jugador del Atlético Nacional y la selección Colombia, está negociando su llegada al América de México. Sin embargo, su fichaje al fútbol mexicano llega envuelto en polémica por las candentes imágenes que filtraron de su esposa. Imágenes que revolucionan las redes sociales de su país.

En las fotografías, la modelo colombiana Cindy Álvarez García, no deja nada a la imaginación. Fue ella misma, que al enterarse que esas fotos habían llegado a manos equivocadas, decidió publicarlas en su cuenta de Instagram. Además aclaró lo que pasó.

Vea además: El PSG campeón de la Supercopa de Francia

“Hace años atrás me tome unas fotos para una pareja que tenía y como toda pareja nos mandábamos fotos. Ahora, de forma inescrupulosa y con el fin de causar daño a mí y a mi familia las están publicando. Aclaro que no son recientes y las publico por qué me siento orgullosa de mi cuerpo. Espero que la persona que está causando todo esto y quiere hacerme daño lo dejen de hacer”, escribió en redes sociales.

Uribe es un volante ofensivo de 26 años, campeón de la Copa Libertadores 2016 con el Atlético Nacional y que estaba a un paso de Tigres. No llegó a este club debido a un supuesto incumplimiento de pagos por parte equipo mexicano. Ahora está cerca de firmar del América.

Mateus llegaría a México las primeras horas de mañana para presentar pruebas físicas y estampar su firma en el contrato. El mediocampista llega procedente del Atlético Nacional que dirigía el técnico colombiano naturalizado hondureño Reinaldo Rueda. Con este club logró cuatro títulos, incluida una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.