Sin sus principales figuras, particularmente en el ataque, Honduras visitará a CostaRica en crucial partido eliminatorio

Costa Rica

El periódico La Nación destaca en uno de sus artículo que nueve  jugadores hondureños son las bajas que tendrá Jorge Luis Pinto para el partido de este viernes entre Costa Rica y Honduras a las 8 de la noche en el Estadio Nacional de San José.

Por lesión no estarán Carlo Costly, Anthony Lozano, Mario Martínez, Andy Najar, Óscar Boniek García ni Luis López.

Vea además: Esta determinación pondría en riesgo el partido Costa Rica-Honduras

Tampoco jugarán Henry Figueroa y Jorge Claros por sanción. Además de Rony Martínez, quien inexplicablemente no tomó el vuelo desde China y quedó fuera del grupo que enfrentará a Costa Rica.

Pinto y la Selección de Honduras se juegan la vida en sus dos últimos compromisos camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018 este viernes 6 de octubre, cuando se midan a Costa Rica. Mientras el 10 de octubre reciben a México en San Pedro Sula, en el cierre de la hexagonal de Concacaf.

Los hondureños urgen de un resultado positivo para mantener vivas sus aspiraciones, porque una derrota los hará depender de otros resultados para mantenerse con vida.

Le interesa también: Jorge Luis Pinto: «Yo soy el culpable de todo»

Es por esa razón que Pinto apostó a sus mejores hombres en ofensiva, no obstante, a última hora las bajas le están causando un dolor de cabeza a sus pretensiones mundialistas.

De momento Pinto solo puede contar con Albert Elis y Romell Quito, del Dynamo Houston de la MLS, así como con Rubilio Castillo, llamado de emergencia del Motagua, quien llegará en sustitución de Choco Lozano.