El chileno termina contrato con el Arsenal la próxima temporada y así el PSG se quitaría el problema Neymar-Cavani

París

El París Saint-Germain protagonizará otro verano intenso en el próximo mercado de fichajes. Los parisinos están obligados a vender para equilibrar sus cuentas después de invertir 222 millones en Neymar y pactar con el Mónaco el pago de otros 180 el curso que viene por Kylian Mbappé.

Informa el diario Le Parisien que la intención es vender al uruguayo Edinson Cavani por una cifra elevada, y cubrir su puesto  con otro refuerzo de lujo.

Vea además: Hoy será sentenciado Alfredo Hawit

El candidato es el chileno Alexis Sánchez, quien llegaría al Parque de los Príncipes asin ningún costo. El jugador termina contrato con el Arsenal el 30 de junio de 2018. Ya el 1 de julio será libre para marcharse donde quiera sin que su nuevo destino tenga que pagar nada.

El PSG (que ya lo sondeó para esta temporada) le pagaría un sueldo más elevado de lo normal, pero nunca lo que exigirían los «gunners» por su fichaje.

Le interesa también: Jupp Heynckes regresa a dirigir al Bayern Múnich

De esta forma también se resolvería el conflicto entre Neymar y Cavani, que, aunque se ha solventado en parte, los dos han enterrado sus discrepancias, sigue latente.

En este asunto el PSG tiene claro que dará prioridad al brasileño, aunque deberá hacerlo de forma discreta manteniendo el equilibrio del vestuario hasta la próxima campaña.