Los hinchas peruanos hicieron de las suyas en Buenos Aires en la previa del partido entre Perú y Argentina

Perú

Más de 2 mil fanáticos peruanos recibieron este miércoles a los seleccionados de su país, que se enfrentará a Argentina en un decisivo encuentro por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Vestidos con los tradicionales colores rojo y blanco de la insignia nacional, los simpatizantes del equipo dirigido por Ricardo Gareca se trasladaron masivamente al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Vea además: Hoy será sentenciado Alfredo Hawit

En la partida desde la capital peruana, el propio Gareca había adelantado que «será increíble el recibimiento que tendrá la selección en Buenos Aires». Y así fue.

Entre los fanáticos se encontró una particularidad: el «fantasma del 69». Era un hincha disfrazado para recordar el partido en La Bombonera de 1969 en el que Perú empató con Argentina 2-2. Este resultado clasificó a los peruanos al Mundial de México 70 y dejó afuera a los argentinos.

Le interesa también: Jupp Heynckes regresa a dirigir al Bayern Múnich

Asimismo estaba el «Joven Cóndor», que ha acompañado a la selección en la Copa América Chile 2015 y la Copa América Centenario 2016, donde Perú obtuvo el tercer puesto.

En las inmediaciones del hotel de concentración también se concentró una multitud para alentar a los jugadores del equipo inca.