El presidente madridista felicitó a Cristiano y habló del posible fichaje de Neymar

Madrid, España

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue entrevistado en  el reconocido programa de radio «El Larguero». Felicitó a Cristiano Ronaldo por su quinto Balón de Oro y respondió sobre el posible fichaje de Neymar.

El presidente del equipo español se animó a dar un comentario acerca del tercer lugar que ocupó en la elección el brasileño Neymar, que actualmente juega en el PSG.

Vea además: James Rodríguez felicitó a Cristiano Ronaldo por su quinto Balón de Oro

«Estando en el Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador. Todo el mundo sabe que yo ya quise ficharlo en su momento».

Florentino no quiso decir si el club se ha decidido por el fichaje de Neymar, pero lo dejó en el aire. Consideró al brasileño como uno de los mejores jugadores del mundo. “El Real Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador» concluyó Florentino.

Le interesa también: FIFA suspendió al peruano Paolo Guerrero por un año y se queda sin Mundial

Por otro lado, el dirigente se refirió a la disputa deportiva entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. «La competencia siempre es buena, pero Ronaldo ha nacido con genes ganadores. Habría ganado los mismos sin Messi o seguramente más».