El técnico del Juvenil A del Real Madrid se mostró dispuesto a ser primer o segundo entrenador del club, aunque espera que Zidane continúe en su puesto

Madrid, España

José María Gutiérrez ‘Guti’, entrenador de las categorías inferiores del Real Madrid, habló sobre la posibilidad de sentarse en el banquillo del conjunto blanco como primer o segundo entrenador, además de alabar a Zidane.

“Si mañana me llama el Madrid para ser entrenador digo que sí”, declaró Guti al ser preguntado sobre tal posibilidad para relevar a Zidane en el banquillo blanco. “¿Cómo voy a desaprovechar esa oportunidad? Es el sueño de cualquiera”, declaró.

Guti, que se ofrece de esta manera para ser candidato al banquillo de Chamartín de cara a un futuro, también “estaría dispuesto a ser segundo entrenador”, como lo fue Zidane durante el primer año de Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

Te puede interesar: Esta es la lista de candidatos a suplir a Conte en el Chelsea

A pesar de este caso hipotético, Guti alabó la figura del actual técnico y le mostró su apoyo: “Zidane es un gran técnico y hay que valorar lo que ha hecho en estos años. Espero no tener esta oportunidad ahora mismo”.

Respecto al duelo de Champions entre el Real Madrid y el PSG destacó la idea de no hacer muchas rotaciones: “Creo que (Zidane) tiene que mantener el once tipo el miércoles y no hacer una revolución. Hay un poco de miedo entre ambos equipos. El Madrid lo va a pasar mal, pero estoy convencido de que va a ganar”.

También apoyó a Benzema, que salió pitado tras el último partido ante la Real Sociedad, ya que él también sufrió momentos parecidos cuando era jugador: “He sufrido mucho como él. Los pitos se han acentuado. Tiene una gran calidad”.