Real Madrid deberá defender la diferencia de dos goles en el Parque de los Príncipes

 

París, Francia

El capítulo final del encuentro más atractivo de los octavos de final culmina mañana en el Parque de los Príncipes. Da la impresión de ser asunto solucionado por el resultado en la ida y la lesión de Neymar, pero no es lo que piensa Zidane, a juzgar por lo declarado en la conferencia de prensa previa.

Para el técnico francés, el Real Madrid sufrirá este martes y así le gustará más superar la eliminatoria. “Tras el partido, para uno de los dos va a ser difícil. Esto es el fútbol. Me gustaría que hiciéramos un buen partido de fútbol, desde el sufrimiento, porque mañana vamos a tener que sufrir. Pero también jugar”, indicó.

Le puede interesar: Dani Alves: “Pacté con Neymar vernos más allá en esta competición”

Las bajas más sensibles se reportan en París, no obstante, del lado blanco también hay ausencias delicadas y algunos jugadores que llegarán justos al partido, lo que supone que no estén al cien por ciento.

Los jugadores que salgan siempre estarán al cien por ciento (…) En este equipo siempre tengo problemas para hacer el once porque todos quieren jugar. Elegir es parte de mi trabajo y mañana voy a volver a hacerlo”, declaró, refiriéndose a Tony Kross y Luka Modric.

Vea también: Iniesta forzará para estar ante el Chelsea

El encargado de llevar la batuta en el PSG será Dí María, el jugador que deberán ponerle el mismo cuidado que le pusieron a Neymar. “Su sustituto estará muy motivado, con ganas de mostrar que puede hacer un gran partido. No cambia nada. Enfrente tendremos un gran equipo, con grandes jugadores, muy competitivos”, dijo.

El compromiso será de alto calibre, a lo que esta acostumbrado el Madrid y por ello, sabrán sacar adelante la eliminatoria.