Motagua apela a las rotaciones tras la seguidilla de partido que acumulan

 

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua ha sido sometido a una prueba especial. En la actual temporada acumula una serie de partidos que no son suficiente para bajarlo del primer puesto. Sigue en la cima pese al partido menos, la mala noticia, es que sigue sin haber descanso puesto que el miércoles juegan contra Lobos UPN.

“Tenemos muy poco tiempo para recuperarnos y planificar el próximo partido, ahora solo nos queda enfocarnos en el siguiente rival y tratar de triunfar para continuar como líderes”, consideró Diego Vázquez que buscará en las rotaciones el máximo nivel del equipo en estos momentos.

Le puede interesar: Orinson Amaya: “a la gente le gusta los partidos dominicales”

Las águilas rescataron un empate valioso de Tocoa, no solo por el rival, sino el complejo calendario. “Después de un largo viaje para cumplir con los compromisos de la Liga de Campeones de Concacaf, que fueron de enorme exigencia, ahora en el campeonato local nos tocó ir a Tocoa que también representan su desgaste, por lo que traernos un punto no fue malo”.

En el Estadio Francisco Martínez Durón, el cuadro azul salió con variantes respecto al equipo titular. Para el duelo del miércoles, también se esperan novedades en el once. “Los que habitualmente no juegan deben aprovechar al máximo las oportunidades que se brinden, ya sea por tema de lesiones y decisiones técnicas y tácticas. Es normal que a medida avanzan los partidos algunos futbolistas se recientan en lo físico, por lo que todos deben estar preparados para darle al equipo lo que se necesita para seguir luchando por los títulos”, finalizó Vázquez.

Vea también: Horacio Londoño: “no estamos vencidos todavía”

Motagua se podrá alejar cuatro puntos del Marathón (segundo lugar) y 6 del Olimpia (tercero) aunque los leones podrán acortar distancia con el partido pendiente en Tocoa.