El lateral brasileño está consciente que se encuentran ante una oportunidad única

 

París, Francia

Dani Alves fue el jugador seleccionado para comparecer en conferencia de prensa previa al partido contra el Real Madrid. El brasileño cree en la remontada y hasta lanzó un pacto que hizo con su compañero lesionado Neymar Junior.

Le puede interesar: Iniesta forzará para estar ante el Chelsea

Ante la reciente operación del 10 de París, la pregunta obligada era sobre su estado. «Hablo con Ney casi todos los días. Pactamos con él vernos mas allá en esta competición y cada vez que hacemos pactos, funcionan. Así que espero que ahora sea igual», advirtió el defensor.

La baja del jugador puede ser clave para el equipo, eso sí, si ellos lo permiten. «Tenemos dos opciones: sentarnos y llorar o levantarnos y clasificarnos. Con Neymar obviamente somos mucho más fuerte pero sin él hay otros jugadores. Es imposible que no se note la baja de un jugador así pero hay que levantarse y pelear, como siempre lo hago».

Vea también: Wesley Sneijder se retira de la selección holandesa

Será el partido más importante para el PSG. Tienen que remontar el 3-1 de la ida y de hacerlo, estarían eliminando al actual bicampeón del torneo. «Será un gran desafío para nosotros de cambiar un poco la historia del PSG en esta competición. Tenemos una oportunidad única de dar un paso adelante como equipo, como club, para los jugadores. Dice la historia que poder eliminar al campeón de la competición te aproxima a la victoria final, al título. Con esas posibilidades, vamos a ir a fondo», indicó.